Quienes Somos

Design:
www.atentoweb.cl

Gabriel González

Quienes Somos

La Empresa

MiVocho.cl ó Dibrautos ltda. es una empresa familiar, fundada hace ya mas de 4 años.

La actividad principal de nuestra empresa es la importación y distribución mayorista de repuestos automotrices para Volkswagen Beetle,Brasilia,Kombi,entre otros.

Ofrecemos ventas al detalle  y por mayor en nuestro local comercial ubicado en Pdte. Balmaceda 6631, La Granja, Santiago.

Desde sus comienzos, la compañía ha comercializado repuestos para vehículos de diferentes marcas, donde nuestra experiencia y conocimientos específicos nos han hecho líderes en el mercado. Además, hace algunos años, ampliamos nuestra oferta, incorporando repuestos para la marca Volkswagen .

Contamos con nuestro propio Centro de Distribución, equipado con moderna tecnología y personal altamente calificado, lo que nos permite atender a nuestros clientes especialistas a lo largo de todo Chile.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio definido por la calidad, excelencia y confianza mutua, utilizando la mejor tecnología disponible, para consolidar el liderazgo y posición estratégica de la empresa en el rubro de los repuesteros.

La competitividad, la mejora continua y la responsabilidad social. Son pilares fundamentales de nuestro accionar, contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores y al progreso del país.

Nuestros colaboradores operan bajo el esquema de mejora continua, cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien.

Son responsables, están muy motivados hacia la tarea y conservan un buen clima laboral. Están comprometidos con su trabajo, identificados con la empresa, tienen un alto sentido del compañerismo y son participativos.

Misión

Garantizar a todos los clientes la satisfacción de sus necesidades de repuestos de vehículos, ofreciendo confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo de post-venta, por medio de nuestro personal calificado y especializado.

Valores

Excelencia en la calidad del servicio y atención privilegiada al cliente son nuestros valores. Y lo que nos impulsa a mejorar nuestros procesos son; respeto, responsabilidad, eficiencia, trabajo en equipo, excelencia, crecimiento, prestigio y oportunidad.

Estos valores, fundamentos de la cultura de Dibrautos ltda., nos permiten cumplir con el compromiso hacia:

* Nuestros clientes

* Nuestros colaboradores

Pdte. Balmaceda 6631, La Granja, Santiago - Fonos:(56)02-5265377 / 09-2382851 WhatsApp - Lunes a viernes de 9.00 a 18.30 - Desing Atentoweb.cl