buggy off road
Repuestos escarabajo
Repuestos combi

O.E. de CB Style Billet Serpentine Belt System detiene los problemas de las poleas de alternador  rotas y las correas estiradas mientras mantiene el aspecto "original ". ¡Tomamos el mejor sistema de poleas que existe y lo mejoramos! Fabricado a partir de un bloque sólido de aluminio T-6, negro anodizado, con el estilo original de la poleas superior e inferior OEM de acero estampado. Ahora con marcas de grados para puesta a punto  y números a 0, 5, 10, 20 y 30. ¡Incluso hemos agregado una línea en BDC para facilitar el ajuste de  válvulas!


Mecanizado con precisión CNC para girar a la perfección para ese motor sigiloso de alto rendimiento. Mide 7" de diámetro.


La correa plana con múltiples ranuras y la polea  ayudan a reducir el arrastre y la pérdida de potencia al mismo tiempo que aumentan la eficiencia y la confiabilidad del enfriamiento. El TOTALMENTE NUEVO Billet O.E. Serpentine Belt System es fácil de instalar. El soporte del tensor de la correa se mantiene en su posición mediante los pernos de base de alternador  simplemente atorníllelo. Las correas serpentine funcionan en silencio, fielmente y duran mucho más que las correas en V


*no sirve para instalar con la base de alternador del mexicano*

Kit Poleas Serpentine OE

  • Código de producto: CB 1877
  • Disponibilidad: Agotado
  • $400,000
  • $350,000


Volkwagen
Bosch
Empi
Mivocho
Monroe
Mahle
Autolinea
Cb Performace